Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar bienestar a todo aquel que busque o requiera estabilidad emocional utilizando para ello herramientas sencillas que han demostrado su efectividad en culturas milenarias. Creemos que estar rodeado del ambiente correcto minimiza la carga energética que causa el estrés y aceptamos que en lo místico que aun muchos no entienden se esconde la realidad que vivimos.

Hoy en día el zen existe en occidente, aunque se puede constatar que todavía no ha sido realmente apropiado por esta cultura. Seguimos viéndolo como algo exótico y un poco folclorista,creemos que es solamente una imagen con estilo japonés o chino. Pero ¿qué hay de la integración a nuestra cultura e incluso a la nueva cultura mundial? ¿Cuáles serán los frutos que surgirán de esto?

Como realizamos nuestros jardines

Los componentes básicos de estos jardines orientales son la arena, grava o piedras pequeñas que cubren la mayor parte de la superficie y las piedras más grandes. También puede haber algunos toques de verde, con musgos, helechos o bonsáis e incluso añadidos como puentes o estanques. La arena o grava que cubren la superficie representan el mar y se «peina» con un rastrillo para lograr el efecto de ondulaciones en la superficie del agua.